-->

miércoles, 15 de abril de 2009

Canciones Puyutanas


Si falta alguna cancion dejanosla en nuestro Facebook: Desamparados Sj
CANCIONES

Que te pasa leproso hace rato te estoy esperando
los caudillos del parque esos putos estan todos cagadoos
van pasando los años jugadores tambien dirigentes
vos campeon de escritorio y nosotros campeon por la gente
no te olvide con el verde vos cobraste ohh ohh
en puyuta varios trapos te olvidaste ohh ohh
sos amargo sos cagon y demostraste...
que en las malas no alentaste
que en las malas abandonaste

 No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por el verde
vamo a correr al verdinegro
y le vamos a demostrar
que el verde se la banca de verdad
camina sin custodia policial
negro vos no tenes huevo
te la bancas con fierro
sos igual que los leprosos sos cagon
 y aunque no demos la vuelta
sportivo es una fiesta
la locura de la droga y descontrol
---
 Vos sos mi unica pasion no puede compararce
las cosas que hice por vos no las hice por nadie
te sigo siempre de pendejo no me importa nada
en las buenas y en las malas
yo te aliento hasta el finaaal
dale ve dale ve
---
Desamparados vos sos mi pasion vos sos mi locuuuraa
vengo a alentar a los colores que amo y no me como ninguna
ya no me importan los resultados ni los jugadores ni los comentarios
yo soy del verde y asi voy a morir dejo la vida alentando
---
vamos sportivo ponga mas huevo
q no somos como los hinchas del negro
nosotros alentamos ustedes pongan huevo
q esta banda quiere salir primero
para ser campeon ohohohoh
para ser campeon ohohohoh
---
 Toda la vida voy hacer de sportivo
me importa una mierda que digan los demas
yo soy del verde por eso tengo huevo
y a todo el pueblo viejo lo vamos a quemar
por eso verde te pido un poco mas de huevo
para salir primeros la vuelta vamos a dar
por eso yo te quier ver... verde salir campeon
iremos a festejar a la plaza de concepcion

---
ay ay ay ay ay
che negro boton che negro boton che negro botooon
ay ay ay ay ay che negro boton che negro boton che negro boton
yo te cojo de noche yo te cojo de dia
che negro vigilante vos sos policia
que vas hacer que vas hacer cuando este en la B
yo ya lose yo ya lose
seguro vas correr
---
Yo te vi correr alla en Alianza,
yo te vi abandonar,
con esta banda vos nunca te plantas.
Yo te dije q a tu rancho ibamos a entrar
y q callados te ibamos a dejar.
Yo te avise. NEGRO PUTO TE AVISEE.
Porque yo soy asi. del verde hasta la muerte..
 Con los bombos y los trapos te alenta toda tu gente...
Vamos sportivo ponga un poco mas de huevo..
Queremos el ascenso..
Y cogernos al negroo.
Vamos sportivo no me podes fallar..
 Hoy hay que festejar..
PORQUE VOS SOS EL ORGULLO DE SAN JUAN..!!
VERDEE, VERDEE, VERDEE...!!
----
Yo podria dejar de fumar..
Yo podria dejar de tomar..
Yo podria dejar muchas cosas
pero no me pidas K no venga mas..
Esta banda siempre va a alentar..
la K nunca te va a abandonar..
Este año sportivo querido..
yo solo te pido una vuelta mas!
Si no veo al verdee...
si no veo al verde..me muerooo!..
Si no veo al verdee..
si no veo al verde..me muerooo!
---
Desamparados es una pasion muy loka..
yo ya jugue cn river ya jugue cn boca..
negro tus 100 años de gloria no cnvencen..
vos no sos de primera vos sos deprimente..
vila cn plata podes comprar la afa..
pero eso no te va a durar eternamente..
nunca vas a poder comprar a tanta gente..
para igualar un sentimiento como este...
---
por tu nombre mil veces yo llore
alentando nos fuimos a la b..
y ya volvimos y vamos a demostrar
que seguimos siendo el kapo de san juan..
---
No veo la hora que llegue el Domingo
me voy para Desamparados a ver al campeón
la banda esta loca quiere dar la vuelta
verdinegro no te olvides que nos vamos a volver a ver
Pídeme la luna te la bajare
Pídeme mas plata para un papel
pero no me pidas que no vuelva mas
porque Sportivo es una enfermedad...
 ---
Soy del Bº de Puyuta y siempre te voy a seguir
en las malas en todas partes las buenas ya van a venir
no somos como el fracasado no somos como el leproso
al verde lo llevo en la sangre lo llevo en el corazón
copamos en todas las canchas nunca nos pudieron correr
ahora saben están todos cagados vamos a volver ohhh
el negro ya lo demostró no tiene la misma pasión
a Sportivo lo hace grande su gente negro sos cagón ohhh
 ---
Verde mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que te quiere ver campeón
no me importa lo que digan
lo que digan los demás
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas...
---
Te quiero te quiero Sportivo te quiero
me gustan tus colores te quiero
regálame el ascenso para correr al negro ohhh
 ---
Señores dejo todo me voy a ver al verde
porque los jugadores me van a demostrar
que salen a ganar que quieren salir campeón
y que lo llevan adentro como lo llevo yo...
---
Ya me voy para la cancha
a alentar al Puyutano
jugadores pongan huevos
que a estos putos los cojemos
y la pasión de venirte a ver
correr al verdine al leproso también
esos van a cobrar
le vamos a demostrar
quien manda acá en San Juan
 ---
Sportivo de mi vida
sos la droga la preferida
sos la locura que me condena
adonde vayas va colgada mi bandera
veni canta dale ve che verdinegro vas a correr
veni canta dale ve che verdinegro vas a correr
 ---
Vos sos mi vida vos sos la pasión
sos la locura de mi corazón
adonde vayas te voy alentar
al pueblo viejo lo vamos a quemar
jugadores quiero el ascenso
quiero ir al nacional
yo te sigo desde pendejo
yo te quiero de verdad...
 ---
Yo te sigo a todas partes
yo te sigo a donde vayas
llevando los estandartes
y un grito de corazón
verde campeón verde campeón
aunque nos hagan la contra
los putos de san martin
será siempre Sportivo
el orgullo de San Juan
y dale veee y dale veee
y dale veee y dalee veee
 ---
El fracasado es así
el mas amargo de la Argentina
cuando no salen campeón
esas tribunas están vacías
yo soy del verde señor
cantemos todos con alegría
aunque no salga campeón
el sentimiento no se termina
y dale ve con huevo vaya al frente
voy alentar al verde hasta la muerte
yo soy así porque al verde lo quiero
y los demás nos chupan bien los huevos.
 ---
Verde Verde te sigo a todos lados
un sentimiento descontrolado
te quiero ver campeón
 ---
Vayas donde vayas voy a ir
vos sos la razón de mi existir
te llevamos en el corazón
verde yo te quiero ver campeón
yo soy así del verde soy
de la cabeza siempre voy
no como vos che san martin
del pueblo viejo no salís
 ---
Verde locura
soy de Desamparados
y tomo frula
Verde te quiero
antes de ser del negro
yo me muero
vamos vamos los verdes
te vinimos a ver
te llevamos en el alma
no podemos perder
 ---
Yo te daré yo te daré una cosa te daré una cosa
una cosa que empieza con "V" VERDE!!
Yo te daré yo te daré una cosa te daré una cosa
una cosa que empieza con "V" VERDE!!
Y DALE VEEE Y DALE VEEE Y DALE VEEE
 ---
Puyutano soy y vos la alegría de mi corazón
vos sos mi vida vos sos la pasión
daría la vida por verte campeón
a mi no me interesa en que cancha jugues
local o visitante yo te vengo a ver
ni la muerte nos va separar
desde el cielo te voy alentar

9 comentarios:

  1. Yooo te vengo a ver de pendejo a donde vos jugues
    Sos la enfermedad de la que no me quiero curar!
    Yo te vengo a ver siempre hasta el final en las buenas
    en las malas mucho más!
    Ya llegó papá y te vamo' a encontrar
    VERDINEGRO te vamo' a matar! (Se repite las veces que quieran)

    ResponderEliminar
  2. Que me van a hablar de amor si no pueden entender que no importa el resultado siempre voy a volver xq en los malos momentos nunca te abandone cuando estaba todo mal al verde yo lo alente dejo todo x venir a ver desamparados yo te quiero yo te sigo siempre a todos lados doy la vida x verte salir campeón de nuevo esta hinchada solo te pide un poco de huevo

    ResponderEliminar
  3. Muy descontrolado yo te vengo a ver con los bombos y todas las banderas está banda loca ya lo demostró no abandono y te alentó a donde sea y a los jugadores les voy a pedir que traspiren esta camiseta vayan para el frente con el corazón q todos jinjun vamos a far la vuelta... VAAAAAMOS LOS VEEE VAMOS VAAMOOS LOS VEEE , VAAAMOOS LOS VEE VAMOS VAAMOOOS LOS VEE

    ResponderEliminar
  4. Señores yo soy hincha del verde y somos el orgullo de San Juan ahora que estamos en las malas nunca te vamo a abandonar verdinegro sos cagon no salís de concepción tiras piedra con la yuta sos cagon verde vos sos mi pasión y mi viejo me enseñó que te siga de la cuna hasta el cajón

    ResponderEliminar
  5. Vos verdine.. Siempre fuiste una mentira sos la puta de Argentina, no mientas más... Esos trapos que llevabas eran puro faso y cocaína.. Naciste así, está hinchada está re loca, ha colado la tribuna 🎶

    ResponderEliminar
  6. pongan una re barrera, por favor

    ResponderEliminar
  7. pongan una re bardera, por favor

    ResponderEliminar